Gracias al internet, las personas se han empoderado y esto ha revolucionado la forma en qué tomamos decisiones, nos informamos y compramos. Esto ha hecho que el modelo de marketing tradicional que se apoyaba en técnicas invasivas para informar y generar intención de compra, hoy resulte obsoleto.

 

Como empresas, debemos encontrar nuevas e innovadoras estrategias para poder comunicarnos en el mismo plano con nuestros clientes. Es aquí donde surge un nuevo modelo para hacer marketing: el modelo inbound.

mal-marketing
attract-customers
Y entonces…

¿Qué es el Inbound Marketing?

El Inbound Marketing es la metodología que te permite atraer a tus clientes en lugar de salir a encontrarlos. Apoyándonos en técnicas no invasivas, logramos atraer clientes interesados, brindándoles valor.

 

Esta metodología se fundamenta en la creación de contenido de valor que va alineado con los intereses de tus clientes potenciales, atrayendo tráfico que puedes convertir de desconocidos a promotores de tu marca y tus productos a través de la integración de actividades que apoyan al prospecto a través de las distintas etapas de su proceso de compra. Todo esto siendo más eficiente con tus recursos y con el tiempo de tus clientes.

¿EN QUÉ CONSISTE LA METODOLOGÍA INBOUND?

La clave para todo esfuerzo de Inbound Marketing se basa en estos 4 pilares:

magnet

Atraer

Blogging
Content Marketing
Redes Sociales
Keyword analysis
SEO

target

Convertir

Calls to action
Formas de contacto
Landing pages
A/B testing

deal

Cerrar

Flujos de trabajo
Lead intelligence
Smart CTA
Emails

like

Deleitar

Social listening
Email marketing
Flujos de trabajo
Smart Content

Desarrollamos una estrategia de Inbound Marketing hecha a la medida de tu empresa, que te permitirá generar más leads y cerrar ventas con un mayor porcentaje de éxito.

¿Quieres saber cómo podemos implementar esta estrategia para tu empresa?

PIDE TU CONSULTA GRATIS